lunes, 15 de marzo de 2010

Dublinesca, de Enrique Vila-Matas

Fragmento de Los Iluminados
(114 x 146 cm, acrílico sobre lienzo, 2004)
-
Somos muchas la personas que esperamos impacientes la aparición de Dublinesca, la nueva novela de Enrique Vila-Matas que mañana estará en las librerías. Y esperando he visitado su página web, y me ha hecho gracia encontrarme, en el lugar en el que se reune la información sobre Dublinesca, con un fragmento de una de mis pinturas, una pintura que permanece colgada en el piso en el que vivo.

Puede visitarse la página pinchando aquí:

5 comentarios:

Hilvanes y Retales dijo...

jejeje... esos son los misterios del mago Vila-Matas (a mi no me enlaza) y que Usted, bien que se lo merece...

Pablo Gallo dijo...

Gracias, HyR.
Para mí ha sido una grata sorpresa,
de esas sorpresas que sólo puede ofrecer un mago. Sí.

elena dijo...

Ya se sabe, el que vale, vale ;)

SINBRAGAS dijo...

Ahora mismo voy a preguntar por el libro, pero veo que sus portadas atraen obras de arte especiales: el El Mal de Montano que yo tengo, está un Hopper...Pepole in the sun.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.galaide.org/old_weblog/image/hopper_540.jpg&imgrefurl=http://www.galaide.org/2006/02/06/&usg=__MP_qvNexse7LfmvXgtfvZ_hHCHc=&h=361&w=540&sz=67&hl=es&start=109&um=1&itbs=1&tbnid=-JDVQbPESxfUAM:&tbnh=88&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dhopper%26start%3D108%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1

Saludos!!

Xoán Abeleira dijo...

Unha aperta, Pablo. Lévame laia (ou sexa, devezo por) ver ise libro de teu e do teu tan marabilloso -seguro.