domingo, 18 de abril de 2010

Inauguración, paseo y nube volcánica

Librería Arenas
(cantón pequeño 25, La Coruña)


Todo fue muy bien, de maravilla, durante la inauguración de ayer.
Hoy, a las 13.45, debía subirme a un avión de regreso a Bilbao, pero no lo he hecho. Debido al miedo a la ya famosa nube volcánica islandesa, el vuelo ha sido cancelado. Me han cambiado el billete por uno para la tarde de mañana. No tengo ninguna prisa. Así que tendré que dar un último paseo por mi ciudad natal; tal vez por los Cantones y la Calle Real, quizá por el Paseo Marítimo, puede que por el Parque de Santa Margarita. Aún no lo he decidido. Todo se andará.
Y parece que el jueves 13 de mayo estaré de regreso en La Coruña. Para clausurar la exposición en la Librería Arenas, se presentará allí El libro del voyeur (Ediciones del viento), que tiene como fecha de lanzamiento oficial el 10 de mayo.
Estoy impaciente, deseando tenerlo entre las manos y verlo caminar por el mundo adelante.
Ya falta poco.



Algunas imágenes de la exposición








Enlace a la noticia en La Voz de Galicia pinchando AQUÍ,
o en la siguiente dirección:
(La última fotografía es de Óscar París)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionado al ver al pintor de lectores sumergidos.
Impresionado al ver al pintor-explorador del lector-explorador.
Mis felicitaciones.

Saludos jorobados,
www.elclubdelosjorobados.blogspot.com

Pablo Gallo dijo...

Gracias por tu comentario, Raúl.
Un abrazo.