domingo, 26 de junio de 2011

VINALIA TRIPPERS (muy cerca)

Ilustración de Mik Baro

Está a punto de ver la luz el nuevo número de la revista Vinalia Trippers: Trippers from the Crypt. Puede contemplarse de momento la estupenda y terrorífica portada que ha realizado Mik Baro.
No hace mucho ya hablé aquí sobre ello y comenté que colaboro en la revista con un dibujo que ilustra un aterrador relato de Robert Juan-Cantavella. Tengo muchas ganas de ver y leer completo este número de Vinalia; cuando era adolescente siempre compraba la revista de cómic Creppy y me encantaban las películas de Roger Corman y todo aquello que tuviese que ver con el terror de serie-B, así que este nuevo número de Vinalia Trippers me parece muy atractivo, lo espero con gran espectación.

Más información pinchando AQUÍ.
Y la lista de los colaboradores a continuación:

2 comentarios:

Montse Llamas dijo...

Roger Corman? Jo, Pablo, eres sorprendente!

Pablo Gallo dijo...

Sí, Montse, Roger Corman!
Hace muchos años que no veo una película suya, pero en la adolescencia me las trage todas, y alucinaba con Corman. Creo que lo mejor es no volver a verlas y dejarlas en el recuerdo.
Un abrazo.