lunes, 4 de julio de 2011

El verano me sonríe (Novedades estivales)

Portada de Hiperhíbridos (El Gaviero Ediciones, 2011)

El verano me sonríe. También yo le sonrío al verano. Los astros parecen haberse alineado para que cierta sensación de ubicuidad recorra mi cuerpo como si de una deliciosa brisa marina se tratase.
1. Desde Almería El Gaviero Ediciones publica estos días mis dibujos Hiperhíbridos, con textos de Basho Bin-Ho y prólogo de Eloy Fernández Porta.
2. Desde Barcelona la revista literaria Quimera publica su doble número de verano con uno de mis dibujos en la portada y otros en el interior.
3. Desde Palma de Mallorca la revista literaria La Bolsa de Pipas publica también portada con uno de mis dibujos, en este caso un retrato del escritor Ernst Jünger.
4. Desde León la revista Vinalia Trippers, comandada por Vicente Muñoz Álvarez, incluye otro de mis dibujos entre sus terroríficas páginas.
5. Y desde Panamá la revista El Guayacán publica cinco de mis dibujos pertenecientes a El libro del voyeur, ilustrando varios textos sobre el orgasmo.
Sí, el verano me sonríe, y yo le sonrío al verano. Es de bien nacido ser agradecido. O eso dicen.


Portada del número 332 de la revista literaria Quimera



Portada del número 82 de la revista literaria La Bolsa de Pipas
(Puntos de venta pinchando AQUÍ)




Portada del número 11 de la revista Vinalia Trippers, con ilustración de Mik Baro
(Puntos de venta pinchando AQUÍ)



Portada del número 04 de la revista panameña El Guayacán

5 comentarios:

sonia marpez dijo...

Enhorabuena.

Papá dijo...

Hola Pablo. La Revista El Guayacán es de Panamá... saludos

Pablo Gallo dijo...

Ups, sí, cierto, gracias por la aclaración, ya lo cambio. un abrazo.

Montse Llamas dijo...

Pues disfruta de las buenas noticias, porque merecidas son...

matrioska_verde dijo...

no es mérito, es reconocimiento a tu talento.

enhorabuena!!

biquiños,