viernes, 7 de diciembre de 2012

En Dinamarca


1. La revista está escrita en danés. Se llama Salon 55 y es una revista literaria. Ha llegado por correo postal desde Odense, la tercera ciudad más grande de Dinamarca según la wikipedia. Me gustaría leer algunos de sus artículos -sobre Robert Walser, Franz Kafka, Virginia Woolf, Marcel Proust o Karen Blixen- pero no entiendo nada de lo que aparece en sus páginas.
2. Hace un par de meses recibí un e-mail en el que me decían que les gustaría publicar un retrato de Robert Walser realizado por mí. Lo habían visto en Internet y les había gustado. Me decían que me enviarían la revista cuando viese la luz.
3. Junto a los artículos de la revista aparecen retratos realizados por artistas de los que nada sé. Me gusta especialmente uno de Virgina Woolf realizado por un tal Greg Stevenson. Escribo su nombre en Google y busco más dibujos suyos. Entonces imagino que mientras yo realizo esa búsqueda, alguien en Dinamarca escribe también mi nombre en Google esperando encontrar alguno de mis dibujos, esperando saber algo más sobre mí, aunque sólo se trate del carácter de mi trazo o del ímpetu de mis pinceladas.


5 comentarios:

camaradeniebla dijo...

qué cosa tan bonita esa geografía "incógnita"

sonia marpez dijo...

Y el que se pierde seguir tus trazos, no sabe lo que se está perdiendo...

Enhorabuena por la publicación, Pablo.

Pablo Gallo dijo...

Gracias, Ana.
Gracias, Sonia.
Sois muy amables.
Demasiado.
Pero me gusta.

Angeles dijo...

A mí me paso igual, busque tu nombre en google después de ver unos dibujos tuyos y llegue hasta aquí. Me gusto llegar.

Pablo Gallo dijo...

Me alegro, Ángeles.
Viva Google!